[Publicidad]
Finalmente está en marcha. Tras problemas con la elección del director, la próxima película sobre la Mujer Maravilla comenzó su proceso de rodaje con la actriz Gal Gadot a la cabeza del reparto.
La israelí compartió una foto en Twitter que la muestra personificando a la heroína de DC Comics, a más de un año que se anunciara su participación en el proyecto:
"Wonder Woman" se estrenará el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos, pero el papel de Gadot debutará antes en la pantalla grande, en "Batman v Superman: Dawn of Justice".
La producción también cuenta en su elenco con las actuaciones de Chris Pratt como el Capitán Steve Trevor, además de Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Lucy Davis y la española Elena Anaya.
rqm
[Publicidad]
Más información

Menú
Asian Bay: la comida china auténtica que debes probar en CDMX

El Uni Explica
Lineamientos de derechos de las audiencias; ¿con qué se comen y por qué provocaron alertas de censura? 📻

Mundo
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas

Universal Deportes
México sufre ante Puerto Rico en su debut durante los Juegos de Santo Domingo 2026






