Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
La nueva película de James Bond "Spectre", protagonizada por Daniel Craig, batió récords en China durante sus primeros cinco días en cartelera, en los cuales consiguió recaudar 58,9 millones de dólares.
Según informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua, la última película de James Bond consiguió el récord como la película más vista en un viernes de estreno y la película en 2D con más ganancias durante un fin de semana en China.
Diversas escenas de la película, que contó con un presupuesto de 350 millones de dólares, transcurren en las calles de la metrópolis de Shanghái.
Daniel Craig, protagonista de las últimas películas sobre este agente secreto, participó el pasado 11 de noviembre en el programa televisivo del "Día del Soltero" de China, una jornada organizada por el gigante del comercio electrónico Alibaba, que incita a un consumismo masivo -sobre todo, por internet- a través de grandes rebajas
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











