Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Como una manera de manifestar su pesar por los atentados terroristas ocurridos en Francia el viernes pasado, el elenco de Los juegos del hambre no hablará hoy durante la premiere de la Sinsajo. Parte 2 en Los Angeles.
"Por respeto a los eventos recientes en París, hemos decidido modificar nuestra alfombra roja y no daremos entrevistas en la premiere del lunes de Sinsajo 2", explicó un representante de los estudios Lionsgate a la revista Entertainment Weekly.
"El resto de los eventos se llevarán a cabo tal como estaba planeado, en honor a nuestros increíbles fans, quienes siempre han apoyado nuestras películas con mucha pasión", añadió la compañía en la nota de prensa.
Varias escenas de las últimas dos películas de la franquicia de ciencia ficción se filmaron en Francia, motivo por el que es aún más relevante este "voto de silencio".
La producción encabezada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Julianne Moore se estrenará en México el 20 noviembre.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











