[Publicidad]
El cineasta Ken Marino será el encargado de dirigir al actor mexicano Eugenio Derbez en lo que será su primer papel protagónico en inglés.
De acuerdo con “Deadline”, Marino estará al frente de la cinta “Latin Lover” (de la productora Pantelion), que llega dos años después del éxito de Derbez en Estados Unidos con “Instructions Not Included”.
“Latin Lover”, escrita por Chris Spain y Jon Zakc, es una comedia acerca de un “amante latino” que está envejeciendo y es botado por su amante, por lo que debe enfrentarse al cruel mundo. Se espera que la filmación inicie en febrero del otro año.
El actor mexicano producirá el filme junto a Ben Odell, a través de su compañía 3PAS Studios.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Nación
Egresados y maestros del IPN crean conos robotizados; buscan disminuir accidentes viales

Universal Deportes
Guillermo Martínez evita hablar sobre la salida de Efraín Juárez de Pumas: "No me gustaría opinar"

Estados
Arrestan a agente y a 3 exagentes de la Fiscalía de Nayarit por presuntos vínculos criminales; operarían red de abasto de armas

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York






