Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El cineasta Ken Marino será el encargado de dirigir al actor mexicano Eugenio Derbez en lo que será su primer papel protagónico en inglés.
De acuerdo con “Deadline”, Marino estará al frente de la cinta “Latin Lover” (de la productora Pantelion), que llega dos años después del éxito de Derbez en Estados Unidos con “Instructions Not Included”.
“Latin Lover”, escrita por Chris Spain y Jon Zakc, es una comedia acerca de un “amante latino” que está envejeciendo y es botado por su amante, por lo que debe enfrentarse al cruel mundo. Se espera que la filmación inicie en febrero del otro año.
El actor mexicano producirá el filme junto a Ben Odell, a través de su compañía 3PAS Studios.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









