Desde principios de este año se dijo que la empresa Nike pensaba lanzar a la venta los tenis de Marty McFly en “Volver al futuro”, y parece que el anuncio oficial podría darse hoy en cualquier momento.

En la cinta era posible ver que el calzado se amarraba y ajustaba automáticamente, y parece que el sueño de muchos por fin se hará realidad.

A través de su cuenta en Instagram, el actor Michael J. Fox compartió una fotografía en donde se le ve con uno de los tenis puestos.

Para acompañar la imagen escribió:

“Esto es real. Esto es hoy. En la primavera 2016”.

Hace cuatro años ya se había producido una edición limitada de los tenis (mil 500 pares), aunque no incluían el ajuste automático. La venta sirvió para recaudar fondos destinados a la fundación de Fox y su investigación sobre el Parkinson.

Hoy se celebra el “Día de Volver al Futuro” y Michael J. Fox comentó que imagina un mundo en 2045 libre del Parkinson (enfermedad que le fue diagnosticada hace más de una década).

La empresa Nike informó en un comunicado que el modelo Mag será lanzado en edición limitada y sólo estará disponible en subastas. El dinero obtenido se destinará a la fundación de Michael  J. Fox y los detalles de la subasta se darán a conocer en la primavera de 2016.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses