Suscríbete

Revivió “Volver al futuro”

Espectáculos 21/10/2015 13:31 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 13:54

En 2011, el protagonista de clásico filme tocó su guitarra al ritmo de la canción "Johnny B. Goode" en un evento de caridad

El actor estadounidense Michael J. Fox, quien sufre de Parkinson, revivió el tema característico de la película “Volver al futuro”, "Johnny B. Goode", luego de 26 años.

El video, captado por un asistente al concierto, se ha vuelto a popularizar en YouTube debido a que hoy, 21 de octubre de 2015, su personaje Marty McFly llegará desde el pasado.

Fox, de 54 años, interpretó la canción en noviembre de 2011 en Waldorf-Astoria, New York, para un evento de caridad que ofreció su fundación. Demostró que aún podía tocar la guitarra como lo hizo en una de las más recordadas escenas del filme ochentero.

En las imágenes difundidas, se aprecia a ‘McFly’ siendo ovacionado por el público mientras movía los dedos al ritmo del tema y cantaba. La parte en que Fox  realizó el punteo causó éxtasis entre los asistentes.

Michael J. Fox Foundation, nombre de la institución del artista, destina sus ganancias a investigar el Parkinson y desarrollar nuevos y más eficaces tratamientos para combatirla. Fox descubrió que sufría de esta enfermedad en 1991.

El material audiovisual fue compartido en 2011 y cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

 

 

rad 

Temas Relacionados
Volver al futuro 2 Michael J. Fox

Comentarios