Mark Tacher quiere ser asustado

El actor está próximo a protagonizar 'La Dama fantasma', cinta en el que espera vivir su primera experiencia paranormal

Mark Tacher, el director Rafael Montero e Ileana Fox haciendo trabajo de mesa con 'La dama fantasma' (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 20/10/2015 00:01 Sughey Baños Actualizada 00:02
Guardando favorito...

[email protected]

Mark Tacher es muy franco al contestar la pregunta “¿crees en fantasmas?” “No creo en fantasmas, pero sí creo en la magia. Creo pero desde un punto de vista infantil, donde me gustaría soñar que existen. Si escucho un ruido en la casa no tiene nada que ver con un fantasma, tiene que ver con una mascota o con el crujido de  la casa, para mí hay explicaciones más racionales”.

Pero en la historia que está próxima a protagonizar La dama fantasma, su personaje Demetrio vivirá una experiencia paranormal, romántica y divertida con una alma en pena.

“Es una historia completamente fantástica, es mágica, tiene mucho que ver con nosotros los mexicanos, con esa adoración que le tenemos a la muerte, con ese respeto que le tenemos a los muertos que les hacemos festivales año con año”, explicó Tacher.

Su compañera en esta aventura es la actriz Ileana Fox, quien interpreta a Aparicia, una mujer atrapada entre esta realidad y el inframundo. Para Ileana esta película no tiene nada que ver con el terror, sino con un género mucho más complejo, el realismo mágico.

Como Ileana tampoco cree en fantasmas, aunque considera que no estamos del todo solos en esta dimensión, su labor para darle vida a Aparicia ha tenido que ser muy de la mano con el director Rafael Montero (Fachon Models, 2014). “Es mucho trabajo de mesa, ver ciertas películas que me recomienda el director, el vestuario, maquillaje y peinado va a ser muy particular, Rafa me ha dejado opinar mucho sobre esto y tengo la puerta abierta”, destacó.

Mark comentó que La dama fantasma aborda un tema que despierta mucha curiosidad en los seres humanos: si hay vida después de la muerte.

“¿Qué pasaría si los muertos después de muertos pudieran vivir su vida como lo hacían normalmente? No los vemos pero igual los tenemos sentados al lado y no lo sabemos, entonces es un tema que nos llena incógnitas y es lo que lo hace interesante”.

La dama fantasma comenzará rodaje el 26 de octubre en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, donde estará hasta el 28 de noviembre, tiempo en el que Mark espera pueda vivir su primer experiencia paranormal.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones