Suscríbete

Mara Escalante mostrará su lado desconocido

La comediante terminó de escribir el guión de 'Llórame Saturnina', filme que ella misma protagonizará

La actriz planea escribir un libro autobiográfico con sus experiencias (ESPECIAL)
Espectáculos 12/10/2015 00:00 Rafael Villalobos /Clínica de Periodismo Actualizada 00:01
Guardando favorito...

Clínica de periodismo

La comediante y productoraMara Escalante comentó que está listo el guión de Llórame Saturnina, un largometraje de corte autobiográfico donde será la protagonista.

Siento que mi script doctor (asesor literario) le va encontrar algún detalle, pero seguro que ya estaré muy pronto filmando”, señaló.

Sin definir aún el elenco, la película mostrará una parte desconocida de la actriz, por ejemplo como cantante, pues ella misma interpretará el tema principal.

“Al principio de mi carrera me costó mucho trabajo cantar y hacer reír a la gente, pero con la preparación lo he ido logrado. También me voy a dar el gusto de cantar el tema de mi película porque es algo que salió de mí, ya que escribí la letra”, precisó la comediante.

El productor Rafa Campos fue el compositor de la melodía y parte del tema para Llórame Saturnina.

Horas antes de iniciar la presentación de su espectáculo Mara Escalante, la reina de la comedia, en El Cuevón, la actriz recordó con nostalgia a Julián Pastor, su maestro de comedia, y quien le dio su primera oportunidad para actuar en el Bar Guau, con siete rutinas, entre las que destacó un personaje llamado La Fulanita de Tal.

“Empecé a hacerla hace 20 años en el Bar Guau; es el más difícil que he hecho en toda mi vida, porque es una cantante profesional y tiene que cantar en el escenario. Se quiebra en el llanto, se ataca de risa, le da histeria. Al principio no era muy afortunado. Ahora me preparé, y sobre la marcha fui aprendiendo y ya fue creciendo”.

“Pero también tuvieron que pasar 18 años para que lo volviera a interpretar y ahora es uno de los papeles que me gustaría llevar a la pantalla chica”.

La actriz se alista para el estreno de ¿Qué Culpa tiene el Niño?, película del director Gustavo Loza, y que estelarizan Karla Souza y Ricardo Abarca.

Sobre su personaje, señaló: “Será una mamá muy buena, una mamá pero no tendrá nada qué ver con Doña Lucha. Es una de las cosas por las que acepté el trabajo ya que me da la oportunidad de hacer una mamá más comprensiva”.

Temas Relacionados
Mara Escalante guión filme
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos