[Publicidad]
"En este momento, no", esa fue la respuesta tajante de Daniel Craig cuando fue consultado por la prensa para saber si estaba entre sus proyectos protagonizar otra película del agente 007.
"Tengo una vida y tengo que encargarme de ella un poquito, pero ya veremos", aseguró el actor durante una entrevista con la revista Esquire. Además, Craig dio a entender que Spectre, el film que se estrena en los próximos meses, sería su último papel en la piel de este famoso espía.
Claro que después de que se filtraran los mails de Sony en que había algunos indicios de que la productora no estaba del todo contenta con Craig en su rol de 007, este comentario del actor aumenta la incertidumbre al respecto. El nombre de Idris Elba es el que circula como su reemplazo, aunque el guionista Anthony Horowitz ya mostró su descontento con este artista. También suenan fuerte los nombres de Damien Lewis, Andrew Lincoln, Henry Cavill y Sam Worthington. ¿Quién será el próximo agente?
cvtp
[Publicidad]
Más información
Espectáculos
Cristian Castro rompe su regla de "no hacer nada" y acaba cantando, estudiando y hasta volviendo a los tacos

Mundo
Ligan a nieto de Raúl Castro con mafia cubana en México, revela el New York Times; la red se dedicaba al tráfico de personas

Estados
Detienen a “El Búho”, presunto coordinador de grupo delictivo ligado al homicidio de la periodista Roxana Guzmán; suman nueve capturas

Nación
Robo al autotransporte baja 52.97% en 2025; C4 carretero inicia operaciones en septiembre






