Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Como parte del elenco de”Resident Evil: The Final Chapter”, el actor cubano William Levy ya se encuentra filmando la cinta en Sudáfrica.
Levy ya había revelado que participaría en una cinta de acción, pero hace unas horas confirmó su participación en la película protagonizada por Milla Jovovich.
En una fotografía en Instagram, el actor aparece junto a Ali Larter, otra participante de la producción, quien escribió el siguiente mensaje en la misma red social:
“Bienvenido @willevy al mundo de Resident Evil! Creo que vas a ser capaz de matar algunos zombies”, a lo que Levy respondió “emocionado de estar aquí con todos ustedes”.
Hace unos días la película fue noticia cuando se supo que la doble de Jovovich había sufrido un grave accidente en plena filmación.
Paul W.S. Anderson dirige ”Resident Evil: The Final Chapter”, cuyo estreno se tiene programado para enero de 2017.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









