Como ocurre cada que aparece en una alfombra roja, la actriz mexicana Salma Hayek se robó la atención a su paso ante la prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La actriz acudió a ese encuentro fílmico el martes por la noche para el estreno mundial de la cinta “Septembers of Shiraz”, que protagonizó junto a Adrien Brody.

Salma portó un vestido color rubí con el que lucía algo de su famoso escote. Se mostró muy sonriente ante los fotógrafos e incluso bromeó un poco con su compañero de reparto.

La película, dirigida por el británico Wayne Blair, es una adaptación de la novela del autor estadounidense-iraní Dalia Sofer y relata el drama de una familia judía iraní en medio de la revolución islámica de 1979.

En "Septembers of Shiraz", Brody representa el joyero Isaac Amin, quien es encarcelado repentinamente y acusado de espiar a favor de Irán mientras su esposa, Farnez (Salma Hayek), intenta asegurar su liberación.

Precisamente el pasado lunes, Hayek fue la protagonista de la serie de TIFF "En conversación" y reveló que como mujer y mexicana ha tenido muchas dificultades para avanzar en Hollywood.

"Quería hacer grandes películas. Vine (a Hollywood) para hacer grandes películas. Así que empecé a producir mis propias películas. No quiero quejarme sino trabajar para cambiarlo", afirmó la actriz nacida en 1966 en la localidad mexicana de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

"Septembers of Shiraz" ha sido la única oportunidad para representar un personaje con acento "que no fuera mi acento mexicano", bromeó Hayek.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses