[Publicidad]
Toronto.— En un festival que este año proyecta 399 películas, entre ellas algunas de las principales superproducciones del año, el cine español y latinoamericano está destacando en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) por su diversidad y su riqueza temática.
Hoy, TIFF, que este año discurre del 10 al 20 de septiembre, estrenará seis obras de España y Latinoamérica: Desierto, Ma ma, Soñar el otro, El adiós, Cromo y Todo comenzó por el fin.
Estos filmes son una muestra de las 29 obras, entre largometrajes, cortos y series de televisión, de España y Latinoamérica que han sido seleccionadas por los organizadores de TIFF.
Desde obras de realizadores consagrados, como el chileno Patricio Guzmán o el español Cesc Gay hasta las de recién llegados, como es el caso del venezolano Lorenzo Vigas, quien estrena hoy en Toronto su opera prima y quien este fin de semana en Italia consiguió de forma inesperada el León de Oro a la Mejor película.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo

Nación
Semarnat habilita ventanilla electrónica para trámites de impacto ambiental; eliminará prácticas inadecuadas, afirma






