"James Bond, un misógino y sexista"

Considera que el Agente 007 es un "hombre triste y siempre se queda solo"

Un hombre sexista, James Bond
Ha tratado de darle un toque más sensible a su personaje Foto:Archivo
Espectáculos 01/09/2015 16:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:02

El actor Daniel Craig considera a James Bond un "misógino, sexista que está completamente solo".

Ofreció una entrevista a "Esquire" en la que habló sin tapujos sobre el personaje que lo ha hecho famoso. "No creo que me gustara pasar tiempo con él. Tal vez una tarde, pero a primera hora", señaló.

Craig, quien reconoció que extraña poder ir a un pub a beber una cerveza sin que lo reconozcan, considera al Agente 007 un hombre triste.

"Tiene a su lado a hermosas mujeres, pero al final todas se terminan marchando y siempre se queda solo. Es un hombre realmente triste", detalló. También reconoció que ha tratado de darle un toque más sensible al personaje.  "Afortunadamente mi Bond no es tan sexista y misógino como sus anteriores encarnaciones. El mundo ha cambiado”, aseguró.

Celebró el hecho de que en "Spectre" (filmada en parte en México y que se estrena en noviembre) haya una chica Bond como Monica Belluci, pues eso rompe con el estereotipo de las protagonistas muy jóvenes.

"Las chicas Bond, suelen ser bellísimas pero muy jóvenes. Estoy orgulloso de que mi nueva compañera de fórmula sea Bellucci, una mujer de 50 años. Es la primera vez en la historia que James Bond tendrá a una mujer madura. Es un concepto revolucionario".

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Daniel Craig james bond

Comentarios