Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La actriz Kirsten Dunst alcanzó la fama en Hollywood muy joven, pero ese hecho la llevaría años después a caer en una depresión por la que debió someterse a un tratamiento.
Como figura en el nuevo número de la revista "Town & Country", la rubia de 33 años recordó la difícil etapa que vivió en 2008, todo debido a las altas exigencias con los actores.
Kirsten protagonizó a los 11 años la cinta "Entrevista con el Vampiro", junto a Brad Pitt y Tom Cruise, y aunqe todo parecía color de rosa en su historia, hace unos años decidió ingresar a una clínica para curar su depresión. En ese entonces se dijo que tenía problemas de alcohol y drogas.
Explicó que todo se debe a la presión en la industria cinematográfica.
"Es injusto que se espere de un artista que hable bien en público y además tenga la piel suficientemente dura para soportar las críticas a veces realmente dolorosas, y también, para hacer su trabajo, sea realmente sensible y esté en contacto con sus emociones. Así que todo lo que debes hacer es ser tú mismo", detalló.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









