Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Las actrices que protagonizan la nueva entrega de "Los Cazafantasmas" sorprendieron a los niños de un hospital de Boston al visitarlos vestidas como sus personajes.
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones compartieron con los pequeños pacientes del pabellón infantil del Tufts Medical Center, recintó que compartió las imágenes del encuentro a través de las redes sociales.
En las fotos se ve a las actrices posando junto a los niños y sus familiares, quienes también se emocionaron con las famosas visitas.
Según informó E! Entertainment, las actrices arribaron al hospital en respuesta a la petición hecha por los propios niños que ahí se encuentran, quienes al enterarse que la película se filmaba en el área en que se localiza el Tufts Medical Center, pegaron carteles en las ventanas con la frase “Who ya gonna call?” (¿A quién vas a llamar?), en alusión a la canción del primer filme de la saga.
La nueva entrega de "Los Cazafantasmas" tiene programado su arribo a los cines para el 22 de julio del 2016.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











