Suscríbete

Watson presenta su nueva cinta

La actriz trabajó a las órdenes del cineasta español Alejandro Amenábar

Emma Watson y su nuevo trabajo
En "Regresión" interpreta a una joven que acusa a su padre de un terrible crimen Foto:EFE
Espectáculos 27/08/2015 11:15 EFE Madrid Actualizada 11:15
Guardando favorito...

 La actriz británica Emma Watson estuvo hoy en Madrid arropando a Alejandro Amenábar en la presentación ante las cámaras de "Regresión" , la vuelta al thriller psicológico del oscarizado autor de "Mar adentro" .

Watson y Amenábar posaron ante los medios durante la presentación del sexto largometraje del director y guionista madrileño, que será la cinta inaugural de la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La actriz nacida en París hace 25 años llegó a Madrid con una imagen sencilla y veraniega, que combinaba un top negro sin mangas y cuello de pico con una falda estampada con pequeñas rayas y puntos rematada con lazada negra y zapatos de pulsera del mismo tono.

Con un maquillaje muy natural, Watson, que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, en la que daba vida a Hermione Granger, lucía unos discretos pendientes, una cadenita de oro, un brazalete dorado a modo de pulsera y múltiples anillos de triple aro en las manos.

"Regresión" , ambientada en Minnesota (EE.UU.) en la década de los noventa, cuenta la historia del detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) , que investiga el caso de la misteriosa Angela (Emma Watson) , una joven que acusa a su padre de un terrible crimen.

La película fue rodada en Canadá, en inglés, con un presupuesto de 20 millones de dólares (17.4 millones de euros) y está inspirada en una oleada de extraños sucesos ocurridos en Estados Unidos en la década de los ochenta.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Emma Watson Alejandro Amenábar
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos