Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
La actriz británica Emma Watson estuvo hoy en Madrid arropando a Alejandro Amenábar en la presentación ante las cámaras de "Regresión" , la vuelta al thriller psicológico del oscarizado autor de "Mar adentro" .
Watson y Amenábar posaron ante los medios durante la presentación del sexto largometraje del director y guionista madrileño, que será la cinta inaugural de la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
La actriz nacida en París hace 25 años llegó a Madrid con una imagen sencilla y veraniega, que combinaba un top negro sin mangas y cuello de pico con una falda estampada con pequeñas rayas y puntos rematada con lazada negra y zapatos de pulsera del mismo tono.
Con un maquillaje muy natural, Watson, que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, en la que daba vida a Hermione Granger, lucía unos discretos pendientes, una cadenita de oro, un brazalete dorado a modo de pulsera y múltiples anillos de triple aro en las manos.
"Regresión" , ambientada en Minnesota (EE.UU.) en la década de los noventa, cuenta la historia del detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) , que investiga el caso de la misteriosa Angela (Emma Watson) , una joven que acusa a su padre de un terrible crimen.
La película fue rodada en Canadá, en inglés, con un presupuesto de 20 millones de dólares (17.4 millones de euros) y está inspirada en una oleada de extraños sucesos ocurridos en Estados Unidos en la década de los ochenta.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










