Los productores de la "Guerra de las Galaxias" (Star Wars)  anunciaron el miércoles un maratónico lanzamiento mundial de juguetes la semana próxima para la película "El despertar de la Fuerza" (Force Awakens), en una iniciativa promocional que busca capturar la emoción que otrora recibía cada publicación de la saga de "Harry Potter" .

Los juguetes se presentarán en línea durante un período de 18 horas en 15 ciudades y 12 países empezando en Sidney, Australia, en las primeras horas del 3 de septiembre, informó el estudio Walt Disney.

Una gama de los nuevos juguetes, así como comics, libros y  ropa, saldrá luego a la venta en tiendas de todo el mundo.

Librerías de muchos países realizaban fiestas de medianoche para los fanáticos que querían hacerse de los libros rápidamente durante el fenómeno de "Harry Potter" .

El lanzamiento de los juguetes es parte de una gran campaña de comercialización de Disney antes del estreno en diciembre de "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza" , la
primera película en una nueva trilogía de la saga, que incluye parte del elenco original de 1977, como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

"El despertar de la Fuerza" retoma la historia 30 años después de "El Retorno del Jedi" y es el estreno más esperado de este año.

El canal "Star Wars" en YouTube transmitirá en vivo el evento en el cual cada una de las 15 locaciones en todo el mundo presentará un nuevo producto. Río de Janeiro develará un juguete a las 1130 GMT, mientras que Ciudad de México le seguirá a las 1430 GMT.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses