erika.monroy@eluniversal.com.mx

Karina Gidi dice que hacer televisión es una cuestión de sustentabilidad y aunque a veces tenga algunas controversias con los contenidos, es algo que sí le gusta. Actualmente participa en la telenovela Amor de Barrio, producción de Roberto Hernández y está en la obra El libertino.

“He hecho bastante televisión y sí creo que es un medio en donde puedes tener otras oportunidades, pero definitivamente es algo que hago por sustantabilidad”, afirmó la actriz.

De esta forma Gidi no se sigue negando a hacer obras de teatro o películas. El próximo año se embarcará a hacer una cinta en donde le dará vida a Rosario Castellanos.

“Cada vez que alguien saca el tema siento la presión y trato de pensar en otras cosas, sin embargo, es algo que me tiene muy emocionada y que me tomará parte del próximo año que pienso descansar un poco de la televisión”, explicó la actriz.

Gidi es parte del elenco de la cinta Cuatro Lunas, del director Sergio Tovar Velarde, y que el domingo tuvo la oportunidad de convivir con sus fans durante una firma de autógrafos.

Con casi un centenar de jóvenes, la reunión logró ser un buen ejercicio para los actores. “Yo siempre tengo contacto con el público en las obras de teatro, pero en una película es más difícil y esta es la primera vez que hago esto”, explicó Karina Gidi.

Según la actriz ha recibido buenas críticas por su papel en la cinta que se estrenó en marzo del año pasado.

“He ido a la panadería que sale en la película y el señor sigue felicitándome por el papel”, cuenta. Los seguidores de la cinta protagonizada por Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Monica Dione, entre otros, agradecieron al elenco por la convivencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses