christian.leon@eluniversal.com.mx

Contrario a lo que muchas veces le dijeron acerca de que su rostro angelical y casi infantil evitaría que los productores le dieran papeles adultos, la actriz Violeta Isfel continúa apostando por el mercado infantil pero ahora desde otras trincheras.

Una de ellas es el doblaje para filmes infantiles como el que este año hará para la cinta animada Hotel Transilvania 2 en la que volverá a prestar su voz a la hija de Drácula.

“Siempre he creído que un actor debe de ser completo, debe bailar, cantar, actuar, hacer cine, teatro y televisión así como hacer doblaje. No lo he hecho mucho pero desde que hice este personaje la vez pasada me encantó, además es algo que puedo ver con mi hijo y que se que a él le gustará”, dijo.

En esta ocasión Isfel regresa al filme una vez más como Mavis una chica que ha pasado de ser una adolescente incomprendida a una esposa y madre de un niño de cuatro años. Algo con lo que la actriz se siente identificada, pues aunque no está casada sí tiene un hijo.

“En la ocasión anterior tuve que recordar cómo era ser adolescente y odiar a todo el mundo para poder darle voz a Mavis, pero en esta ocasión no me costará trabajo porque además que es un personaje al que ya conozco, la vida que lleva en esta nueva película es muy similar a mi vida como madre de un pequeño”, explicó.

La actriz de 29 años sabe que hacer doblaje no es sencillo y tampoco busca que el espectador no la reconozca cuando vaya al cine, pues sabe que el tener un tono de voz particular hace que sea muy reconocible.

Aunque esa tesitura en las cuerdas vocales también ha hecho que le llegue más trabajo, por lo que ve como una bendición tenerla.

“Es muy difícil querer que la gente no identifique que yo le doy vida a Mavis, aunque no sepan que yo lo hago, mi voz es especial, siempre es fácil de reconocer y la verdad me siento a gusto con ella, me ha permitido poder explotarla en el teatro y en la tele y algunascosas musicales que he hecho, así que más bien lo veo como una bendición que he sabido utilizar”, dijo.

La actriz desea seguir en el mundo del doblaje en un futuro y a pesar de no tener ningún proyecto concreto no descarta la posibilidad de prestar su voz a algún animé, pues es fan de la animación japonesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses