Las secuelas y los remakes parecen ser la moda de Hollywood, y por esa misma razón algunos clásicos del cine no han parado de ser los focos de atención. Sin embargo, hay uno que jamás -por lo menos no ahora- podrá tener una nueva versión. Se trata de "Volver al futuro".

En una entrevista con The Telegraph, el director del clásico de ciencia ficción de 1985,Robert Zemeckis, se refirió a un posible remake de la cinta, asegurando que eso sería "sobre mi cadáver".

"Oh Dios, no. Eso no sucederá a menos que Bob (Gale) y yo estemos muertos. Y creo que después lo harían, a menos que exista alguna forma nuestros albaceas logren pararlo", aseguró Zemeckis.

"O sea, para mí es indignante. Especialmente si se trata de una buena película. Es como que digan: 'Hagamos un remake de El ciudadano Kane'. ¿Quién podría interpretar a Kane? ¿Qué locura es esa? ¿Por qué alguien querría hacer eso?", agregó.-

Zemeckis fue el encargado de dirigir "Volver al futuro", protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, al igual que sus dos secuelas en 1989 y 1990. Por su parte, Gale escribió los guiones de las tres películas. Ambos poseen los derechos de la icónica franquicia.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses