Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
La ceremonia 57 de los premios Ariel recordó a los normalistas de Ayotzinapa al proyectar un reloj en la pantalla del escenario del Palacio de Bellas Artes.
El reloj marcó del 1 al 43, el número de jóvenes desaparecidos desde septiembre del año pasado.
La alfombra roja de la gala fue suspendida unos minutos debido a la lluvia en el centro de la capital.
Blanca Guerra, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), abrió la ceremonia con un discurso en defensa del cine mexicano.
El primer premio de la noche fue para Maripaz Robles por su trabajo en "Cantinflas". Noé Hernández ganó por "La Tirisia" la categoría de Mejor Coactuación Masculina.
Isela Vega fue reconocida como Mejor Coactuación Femenina por "Las Horas Contigo", aunque no acudió a la ceremonia y el premio lo recogió su hijo, Arturo Vázquez.
"Ramona", de Giovanna Zacarías, ganó como Mejor Cortometraje de Ficción. Se trata del último trabajo de la fallecida Columba Domínguez. "Gracias Columba, donde quiera que estés", dijo la realizadora al recibir el galardón.
*Con información de César Huerta
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










