Julión Álvarez dará hoy conferencia

El cantante ya se encuentra en la Ciudad de México para hablar sobre los señalamientos que lo vinculan con el narcotráfico

Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la Ciudad de México
FOTO: Archivo
Espectáculos 10/08/2017 09:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:52

A través de sus redes sociales, Julión Álvarez informó que ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer el día de hoy una conferencia de prensa, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informara que su nombre aparece en la lista por vínculos con el crimen.

 

Amigos y compañeros de los medios de comunicación, en el transcurso de la mañana se les informarán los detalles de la conferencia de prensa.

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el

Ayer, el intérprete publió un video en el que negó tal información, y aseguró que lo poco o lo mucho que tiene lo ha obtenido trabajando.

“Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado. Me he dedicado al a música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos”.

Insistió en que la gente sabe a qué se dedica y la persona que es. “No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Dios me de vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. A rezar y creánme que yo estoy bien”, finalizó.

Julión y famosos como Kate del Castillo y Ramón Ayala, se han visto vinculados con el narcotráfico.

rad 

    

Comentarios