La modelo estadounidense Ashley Graham se une al movimiento en favor de la reivindicaciones de su cuerpo real, tal como lo hizo hace unos días la actriz Hilary Duff y Melani Olivares.

Según medios internacionales, Graham solicitó a The New York Magazine, a quien también le brindó una entrevista exclusiva, que no le modificaran sus fotografías y específicamente la tonalidad de la piel.

“En varias ocasiones se acercó al monitor para señalar las partes que le preocupaban que estuvieran editadas y nos pidió no hacerlo”, comentó una persona que era parte del equipo fotográfico.

En la cuenta de Instagram de la revista, así como en la de Graham, se publicó una fotografía de la modelo en la que muestra su trasero, junto a la fotografía se lee el mensaje:

"¡Es mejor conservar la celulitis: lo puedes hacer más grande!".

Ashley Graham muestra su trasero con celulitis
Ashley Graham muestra su trasero con celulitis

Foto: Instagram

En los últimos días varias artistas se han manifestado en contra de los estereotipos físicos y han enviado mensajes desde sus redes sociales.

“Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir”, dijo Duff a través de su cuenta de Instagram.

Olivares fue más atrevida y, después de dar a luz, publicó una fotografía desnuda y la acompañó con la frase “me gustan mis nuevas curvas”.

Con información de La Prensa Gráfica/El Salvador/GDA)

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses