Atrás quedó aquél momento del 1996, cuando Gloria Trevi visitó el programa Ventaneando y recibió elogios, aplausos y bonitas palabras por parte de Pati Chapoy y su equipo.

En 2009, la cantante inició una pelea legal contra TV Azteca y la conductora, a quienes acusaba de promover una campaña de desprestigio en su contra por haber firmado con Televisa.

2009:

Trevi por difamarla luego de que se negó a firmar convenio de exclusividad.

También se argumentan los delitos de conspiración e interferencia no autorizada en relación con terceros, explicó entonces Rayond Thomas, de la firma Kittleman, Thomas & Gonzalez, LLP que contrató la compositora.

2014:

Azteca argumenta que el caso no tenía jurisdicción en EU; juez rechaza la apelación pues el programa de tv se ve en Texas.

2016:

Nuevos jueces fallan nuevamente a favor de Trevi. Azteca niega en un comunicado que estén librando juicio. Días después, el 1 de abril de 2016, Gloria indicó que agotaría todas las instancias en su demanda contra la televisora y advitrió que su lucha se mantendrá aunque gastase millones de dólares

2017:

Trevi informa que a finales de este año o principios de 2018 iniciará juicio en el que demanda por 180 mdd, tras 8 años.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses