aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Las clases al fin terminaron y las familias podrán tomar algunos días de descanso, pero la diversión ya comenzó hace unos días en Mundo Imperial Acapulco Diamante que por segundo año ofrece a sus visitantes el programa Era Familiar Princess, el cual se compone de conferencias, campamentos deportivos y motivacionales, pero también de belleza, bienestar y espectáculos de calidad, todo disponible hasta el 13 de agosto.

“Creemos que esta es una interesante oferta turística que habla de temas educativos, motivacionales, temas deportivos y de bienestar de los niños, para que cada familia pueda entretenerse”, explicó Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial Acapulco.

El foro de Mundo Imperial tiene capacidad hasta para 4 mil personas, por lo que esperan tener un máximo de 20 mil asistentes en total, con la serie de conciertos que se programaron para este verano, que la noche de ayer tuvo al grupo estadounidense Fifht Harmony, que ofreció el único concierto programado en nuestro país en su agenda; y que seguirá con Natalia Lafourcade y Carla Morrison el 5 de agosto, el día 12 subirán a este escenario Los Tigres del Norte y cerrará el 13 de agosto el show infantil Paw Patrol.

Sobre el tema de la seguridad, Rezvani explicó que los huéspedes de Mundo Imperial cuentan con transporte que les permite ir de un complejo a otro sin riesgo. “Tenemos un crecimiento de más del 20% en ocupación este año comparado con el año pasado”, detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses