Si bien Katy Perry quiso desalentar a quien era entonces su novio, Orlando Bloom , para que no se mostrara desnudo en medio del mar, no lo logró. El actor se quitó su malla y quedó como Dios lo trajo al mundo sobre un paddle board, donde estaba junto a su chica. El problema fue que un paparazzi inmortalizó el momento y lo difundió.

Por primera vez, la cantante habló del tema con la prensa. Fue en un programa australiano, donde no pudo evitar referirse a la famosa imagen. Según dijo, su expareja le preguntó si le gustaría estar desnuda y ella dijo que no. "Ustedes saben, a veces cuando uno está saliendo con alguien, es emocionante dejarse llevar y decir ´deberíamos hacerlo aquí y ahora´ pero no estaba de humor", expresó.

Al parecer, Bloom estaba solo pensando en divertirse y no se dio cuenta de que podía haber fotógrafos cerca. "Fue gracioso porque estuve durante semanas explicándole el funcionamiento de las redes sociales porque él estaba fuera de eso y de repente se convirtió en trending topic", agregó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses