La comediante estadounidense Kathy Griffin se refirió hoy a las repercusiones que ha generado su polémica "decapitación" al Presidente Donald Trump, y aseguró que el Servicio Secreto la contactó para informarle que está siendo investigada por aquel hecho.

La actriz ofreció una conferencia de prensa este viernes junto a su abogada, Lisa Bloom, y volvió a disculparse por la controversial imagen. En ella, aparece sosteniendo una ensangrentada cabeza de utilería que emula al mandatario.

Aunque manifestó estar arrepentida, la sarcástica comediante dijo, además, que la familia Trump inició una campaña de desprestigio en su contra.

Asimismo, aseguró que ha recibido numerosas amenazas de muerte de parte de los simpatizantes del republicano.

La abogada de Griffin explicó que el objetivo de la fotografía era aludir a una declaración efectuada por el empresario en contra de una periodista cuando estaba ejecutando su campaña presidencial. Bloom recordó que Trump descalificó a Megyn Kelly, de Fox News, al decir que la reportera "tenía sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo por todas partes" cuando ofició como moderadora de un debate televisivo.

La defensora de la actriz aseguró que la foto difundida por su clienta devolvía a Trump los insultos que lanzó en contra de Kelly. Griffin se mostró muy afectada durante su encuentro con la prensa, pero recalcó que no dejará de expresar su oposición al mandatario.

"No tengo miedo de Donald Trump. Es un matón. He lidiado con tipos blancos y mayores que me han tratado de tirar para abajo toda la vida, durante toda mi carrera", declaró.

rad

Google News

Noticias según tus intereses