Molotov dedica canción a los ladrones.

Contentos porque recuperaron lo que les robaron, Molotov repuso un concierto en Morelia —cancelado porque se quedaron sin equipo tras el asalto— y fue ahí donde los músicos, con su habitual estilo, mandaron un bello recordatorio a los ladrones, para quienes interpretaron “Puto”.

Presentan novela sin protagonista.

Esta semana se presentó el primer capítulo de Nada personal, nueva producción de Azteca Trece, y aunque sus productores y elenco estuvieron presentes, la gran ausente fue su protagonista Margarita Muñoz. Al cuestionar a sus compañeros sobre esto, se limitaron a decir que estaba arreglando “un asunto familiar”. Valentino Lanús, Matías Novoa y Juan Soler atendieron a la prensa, pero nadie pudo especificar qué “asunto” tenía tan ocupada a la actriz en el día más importante.

Alejandro Gaviria, el mejor acompañante de Bigorra.

Además de ser su esposo es su mejor acompañante. Así lo demostró el productor Alejandro Gaviria, pareja de Raquel Bigorra, quien durante la alfombra roja para presentar la nueva campaña de En nuestras manos, estuvo con ella todo el tiempo y, si bien en más de una ocasión las preguntas iban dirigidas a él, la conductora cubana se encargó de responder en su lugar y no soltarle nunca la mano, mostrando que es mejor dejar el protagonismo a quien lo trabaja, aun cuando las cámaras y los micrófonos lo apunten a uno mismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses