La Guzmán se vuelve mánager.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi están listas para empezar la serie de presentaciones, pero ¿qué hizo que la hija de Silvia Pinal aceptara este dueto? Nos cuentan que la convencieron por la posibilidad de remontar y volver a ser el torbellino que la caracterizó. Con su disco A + no poder de 2015 no sucedió gran cosa, ella venía de una veintena de cirugías y gastos médicos, de haber roto relaciones con Seitrack y de haberse quedado sin mánager. Ahora, Guzmán decidió ser su propio mánager, tomar las riendas de su carrera –algo que no todos los famosos logran porque dicen que cantan o hacen negocio—, y junto con la Trevi desea aprovechar la buena racha que están teniendo los famosos que comparten el escenario y, claro, un poco de dinerito a nadie le cae mal.

Sin "El guardaespaldas", Fela Domínguez no se va.

Fela Domínguez dice que está muy feliz en "El rey león" y que aún no hay algo seguro en la puesta de "El guardaespaldas" en España. Que hasta que todo se organice no dirá adiós al musical que se presenta en la Ciudad de México. Para los productores, esta salida no sería ningún problema, puesto que no sería la primera en dejar su espacio en el proyecto. “Sería una irresponsabilidad mía depender de una sola persona”, dijo Federico González Compeán, productor del musical.

La doble vida de Estela Carrillo sí continuará.

Contrario a lo que ha sucedido con otros proyectos que han sido cancelados, La doble vida de Estela Carrillo, que Televisa transmite en su horario estelar, tendrá segunda temporada; su productora Rosy Ocampo está programando las grabaciones de la historia protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda.

Calladitos inician "El vuelo de la victoria".

Mane de la Parra dejó pasar dos años para volver a grabar una telenovela y eligió "El vuelo de la victoria", que se empezó a grabar en Morelos y la cual le ha permitido montar a caballo. El también cantante comparte créditos con Paulina Goto en esta producción que no ha sido presentada oficialmente y cuya cuenta en Facebook apenas registra más de 600 seguidores, algo inusual para una telenovela con un elenco así.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses