[Publicidad]
La actriz y modelo Ximena Navarrete se casó el pasado fin de semana con el empresario Juan Carlos Valladares y en el enlace contaron con 900 invitados.
La revista “¡Hola!” publicó un reportaje con imágenes exclusivas del enlace e informó que la Miss Universo 2010 usó cuatro vestidos.
Fueron doce horas de fiesta y se emplearon 112 mil rosas.
Una pantalla de 85 pulgadas, con valor de casi 144 mil pesos, fue el artículo más costoso en su mesa de regalos.
En su cuenta de Instagram, Navarrete publicó algunas imágenes del enlace. Una de ellas la aprovechó para agradecer al diseñador Benito Santos por la creación de sus vestidos.
También agradeció a su “wedding planner” y a los encargados de su peinado y maquillaje.
[Publicidad]
Ya como recién casada informó que su luna de miel es en Nueva Zelanda.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acusa represión y hostigamiento al intentar llegar al Estadio CDMX; "nos va a recordar este régimen de falsa transformación"

Estados
Mundial 2026: Fiscalía de Nuevo León investiga comercialización de boletos falsos en Monterrey; suman 14 denuncias por distintos incidentes

Economía
Prevén volatilidad en precios de gasolinas en México tras reapertura de Ormuz; normalización será progresiva

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en el Estadio Ciudad de México durante el partido Uzbekistán vs Colombia?; aquí te damos todos los detalles







