Héctor Bonillaya está en Televisa.

No tardaron mucho en convencer a Héctor Bonilla para que regresara a Televisa, después de casi 20 años de trabajar en TV Azteca. Al actor lo convenció su amigo de hace muchos años, Juan Osorio, a quien impulsó en sus inicios, en los años 80, cuando el productor hacía sus primeros episodios en telenovelas como Senda de Gloria y La casa al final de la calle, en las que ambos trabajaron, y ahora es Osorio quien le devuelve la cortesía y lo incluyó en Mi marido tiene familia, donde compartirá créditos con Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Emilio Osorio (hijo del productor) y Regina Orozco, entre otros. El domingo empezaron a grabar.

Los guapos se coronan en tv, pero ahí se quedan.

Nosotros los guapos, que estrenaron temporada tanto en México como en Estados Unidos, impactaron al televidente hispano, colocándose en primer lugar en la franja de las 20:00 horas de Univisión, aunque no precisamente por su garbo, sino por el humor y la buena dupla que han sabido hacer Adrián Uribe y Ariel Miramontes y que, por el momento, se niegan a llevar fuera de la pantalla, en shows para centro nocturno, para evitar conflictos de derechos y egos. Los guapos dejaron atrás a La Fan, la serie de corte cómico protagonizada por Angélica Vale en Telemundo.

Juan Soler pide no dejar de pagar a la ANDA.

Los problemas que tiene la Asociación Nacional de Actores (ANDA) son un balance entre administrativos, actores y delegados. Entre que algunos actores fungen como supervisores, otros deciden dar sus cooperaciones y otros no. Juan Soler, quien actualmente protagoniza la nueva versión de la telenovela Nada personal, dice qué hay que cooperar porque el dinero y los beneficios no sólo son para ellos, sino para otros actores que no tuvieron la misma fortuna de hacer muchos personajes y producciones.

Gary Alazraki presume a su Club de Cuervos.

Gary Alazraki acudió acompañado de su esposa al ArteCareyes Film & Arts, donde se le vio feliz y dijo estarlo por el momento que vive su carrera y porque, dice, ya viene la nueva temporada (tercera) de Club de Cuervos, y es la mejor que he hecho, de acuerdo con sus palabras. También se dice orgulloso de la mancuerna que ha realizado con Luis Gerardo Méndez en la serie de Netflix, derivada del éxito que tuvieron trabajando juntos en Nosotros los nobles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses