Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
Vadhir Derbez saltóa Hollywood con “tanguita amarilla”.
De buen humor toma Vadhir Derbez las preguntas sobre su debut en el cine americano, en el filme How to be a latin lover, protagonizada por su papá, Eugenio Derbez, pues cuenta que muchos le hacen burla en que fue en “tanguita amarilla y frente a unas viejitas que me sabroseaban ahí”, pero reconoce que fue muy divertido, se la pasó bien y, después de todo, fue un honor dar vida a su papá en etapa joven.
Hoy abre la puerta a Lola Cortés.
Cada vez son menos los “innombrables” en Televisa, quien ha dado al programa Hoy cierta libertad para tener frente a sus cámaras a personajes que trabajan o han trabajando en otras televisoras, como ocurrió con Lolita Cortés, quien sorprendida, atendió a la reportera que recorría el Gran Teatro Moliere, donde se presenta la obra Peter Pan. En realidad, la atención de la televisora estaba en Pedro Prieto, quien da vida al Capitán Garfio y al mismo tiempo es conductor del matutino, pero luego la cámara apuntó a Cortés, quien trabajó en TV Azteca; en otros años, su imagen hubiera sido recortada y jamás hubiera sido mencionada.
Helena Rojo no teme a la edad.
Helena Rojo, de 73 años, acudió al estreno de una obra en el Teatro Royal, donde se le cuestionó si la edad le había afectado a la hora de conseguir trabajo; primero, hizo ver —imitando la voz de una anciana— que no estaba tan grande como para tener un problema así, y comentó que mientras a un actor o actriz no le fallen sus facultades mentales y físicas puede seguir trabajando, además de que es natural que los papeles que tengan que hacer ya no sean los protagónicos. “De jovencitas no sólo somos requeridas por un galán, sino por dos o tres; después somos la engañada por el marido, la divorciada, la tía y hasta la abuela, así es y es normal, así es la vida”.
Lilia Aragón ahora promueve la lectura.
Lilia Aragón ha estado un poco alejada de la televisión y dedicada a promover la lectura entre niños y adultos; dice que le resulta todo un privilegio llevar la palabra y leer diversos textos al público que acude a las diferentes salas del país donde se presenta, como parte de los programas de fomento a la lectura, entre ellos: ¿Quieres que te lo lea otra vez? o “¡Leo… luego existo!”, evento del Instituto Nacional de Bellas Artes. La actriz considera que el hecho de que acudan figuras famosas a estos programas para leer y dramatizar fragmentos de libros ha atraído a más lectores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










