Comparan a Marion Cotillard con Angelina

Su caracterización para una nueva película ha generado polémica por su aspecto "al estilo Angelina Jolie"

FOTO: Instagram marioncotillard/Archivo
Espectáculos 08/03/2017 13:44 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 13:51
Guardando favorito...

Pese a que Hollywood le abrió las puertas de par en par tras su rol en "La vida en rosa", Marion Cotillard se mantuvo dentro de los "mandatos" del cine europeo: bajo perfil, nada de excesos y lejos de los escándalos.

Por eso, muchos se sorprendieron cuando se hizo público el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie y todas las miradas apuntaron hacia ella como una posible tercera en discordia.

Luego de aclarar los tantos, Marion volvió a su sofisticada reclusión, con su cuenta en Instagram como único lazo con sus seguidores. Y de manera relativa, porque la estrella francesa es muy cuidadosa al momento de seleccionar qué compartir; paisajes, retratos de sus artistas favoritos, pinturas que le gustan y alguna que otra perlita de su trabajo, son las postales que pueblan su cuenta.

Será por eso que sus seguidores se sorprendieron mucho cuando ella comenzó a postear imágenes que daban cuenta de un rotundo cambio estético: labios hinchadísimos, al mejor estilo Angelina Jolie. Las odiosos comparaciones no demoraron en llegar, y muchos se preguntaron por qué Cotillard había accedido a transformar su bellísimo rostro... ¿Pura vanidad?

 

...or not to be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Fue ella misma quien dio la respuesta, al explicar que se trata de la caracterización para "Rock N' Roll", la recientemente estrenada película escrita, dirigida y protagonizada por su marido, Guillaume Canet.

 

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel

Una publicación compartida de @marioncotillard el

 

rad 

Temas Relacionados
Marion Cotillard angelina jolie
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios