Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

VIDEO: Muere taxista al volcar su vehículo en la CDMX; fue captado bailando semidesnudo minutos antes del accidente
El actor británico Tom Holland, protagonista de “Spider-Man: De regreso a casa” presentará la nueva cinta de Sony Pictures, en el Querétaro Centro de Congresos, el sábado 6 de mayo, como parte de la convención Conque 2017.
“Spider-Man” es el alter ego de “Peter Parker” (Holland), personaje creado por Stan Lee, quien también será una de las estrellas invitadas a este encuentro a realizarse del 5 al 7 de mayo en la capital queretana.
De acuerdo con un comunicado de prensa, esta será una oportunidad única para que los fans de superhéroe arácnido conozcan de cerca al nuevo protagonista.
En este nueva entrega, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, “Peter Parker” intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero. Pero se enfrentará con una amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.
Además de los ya mencionados, en la Conque 2017 también estarán presentes la actriz de doblaje Marina Huerta, quien presta su voz a los personajes “Bart” y “Marge”, de la afamada serie “Los Simpson”.
Así como el director y guionista estadunidense Kirk R. Thatcher, quien trabajó en producciones como “Dinosaurios” y “Muppets”, y el actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura a “Colossus” en el filme “Deadpool”.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










