Hace apenas dos meses les veíamos muy cómplices en la pasarela más mediática del mundo, la de Victoria's Secret Fashion, pero Bella Hadid y The Weeknd han vuelto a coincidir hace unas horas en el desfile que ha preparado H&M durante la Semana de la Moda de París. El canadiense, que toma el relevo a David Beckham como imagen del gigante textil sueco, fue uno de los artistas que amenizó el desfile de las nuevas propuestas.

Según testigos del evento, el nuevo novio de Selena Gomez comenzó su actuación justo cuando todas las modelos, incluida la hermana de Bella, Gigi, enfilaban la pista por última vez. Ambas iban agarradas de la mano y se cruzaron miradas cómplices mientras de fondo se oía la voz del músico de 27 años.

Bella Hadid se mostró seria y evitó las miradas durante la actuación del canadiense.

La pareja de Zayn Malik le dedicó a su hermana una mirada de complicidad, pero Bella mantuvo una cara seria, incluso cuando todos los otros modelos bailaban. La maniquí estadounidense habló por primera vez de la ruptura de la pareja para la revista Teen Vogue, admitiendo lo duro que fue el proceso porque además era la primera vez que se enfrentaba a una separación.

"Desde fuera puede parecer que lo he llevado muy bien pero reconozco que en el fondo de mi corazón sigue habiendo un peso. Creo que me va a llevar tiempo superarlo", decía.

Sabemos que Selena se encontraba en la ciudad, donde está disfrutando del poco tiempo libre que le queda a su chico. Eso sí, estuvo ausente del evento para no generar ningún tipo de morbo. La cantante sabe muy bien como jugar sus cartas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses