Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
Taylor Swift cuenta con un significativo equipo de guardaespaldas y vivía tranquila en su fortaleza neoyorquina hasta que ha sabido que uno de sus fanáticos seguidores ha sido detenido tras remolonear en el edificio donde se encuentra el súper apartamento de la estrella musical.
Mohammed Jaffar, de 29 años, estaba empeñado en ver en persona a su mito musical y, según el diario New York Post, fue detectado por los servicios de seguridad tanto en el vestíbulo como en el tejado.
Según fuentes cercanas a la publicación, el seguidor apareció en varias ocasiones en el tejado del inmueble y llegó a tocar el timbre de la puerta del apartamento de lujo de más de 20 millones de dólares de manera incesante sobre una hora seguida. Jaffar fue arrestado bajo los cargos de acoso y robo por sustraer un bono de 20 dólares que no le pertenecía.
Hay que tener en cuenta que el edificio donde habita la cantante cuando se encuentra en Manhattan es uno de los más vigilados y privilegiados de la ciudad, porque también residen otras estrellas del celuloide, como Orlando Bloom o Steven Soderbergh.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








