Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
A tres días de la entrega de los premios Oscar, Salma Hayek se puso nostálgica y compartió una antigua fotografía con Luis Miguel en su cuenta de Instagram.
"Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba!", escribió la actriz junto a la foto, en la que ambos lucen muy jóvenes.
"El Sol" viste un traje color negro y muestra su característica sonrisa, mientras que Salma luce un ajustado vestido color blanco que remarca su esbelta figura.
Ayer, la mexicana subió una instantánea junto al actor Jared Leto en el desfile de Gucci en la semana de la moda en Milán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









