El emotivo homenaje a George Michael

El vocalista de Coldplay interpretó "A Different Corner", canción que por momentos cantó a dúo con el fallecido intérprete

FOTOS: Reuters/AFP/Captura de pantalla
Espectáculos 23/02/2017 12:14 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 12:15
Guardando favorito...

George Michael fue motivo de un homenaje en la edición 2017 de los Brit Awards, el equivalente a los Grammy de la industria musical del Reino Unido.

Durante la ceremonia, la atención estuvo puesta en Chris Martin, quien fue elegido para cantar en el homenaje que se da poco después de que Adele cometiera un error durante el respectivo tributo en los premios Grammy.

Mientras la intérprete de "Rolling in the Deep" eligió "Fastlove" para recordar a George Michael, el líder de Coldplay optó por "A Different Corner", un tema menos conocido por esta parte del mundo del repertorio del británico.

La canción, que fue publicada en el último álbum del grupo Wham ("Music from the Edge of Heaven") y cuando George Michael ya tenía una carrera en solitario, es muy demandante en el aspecto interpretativo y Chris Martin estuvo a la altura. Incluso cantó, por momentos, "a dúo" con el desaparecido músico. 

Como parte del homenaje a George Michael acudieron a la gala de los Brit Awards el ex miembro de Wham Andrew Ridgeley y las cantantes Shirlie Holliman y Pepsi DeMacque, que también fueron parte del acto del desaparecido grupo británico.

George Michael fue hallado sin vida a los 53 el pasado día de Navidad por su entonces pareja, el libanés Fadi Fawaz, sin que se hallan detectado circunstancias sospechosas en su muerte, que se ha tildado no obstante de "inexplicada".

 

rad 

Temas Relacionados
George Michael chris martin
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios