Más Información

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

¡Sigue el frío! Activan doble alerta en 13 alcaldías de CDMX; se esperan temperaturas de hasta 1 grado durante madrugada del 6 de febrero
Era el 8 de julio de 1960, a las afueras de los estudios Fox en Nueva York, Marilyn Monroe se tomó unas fotografías que recientemente fueron sacadas a la luz, en ellas, la actriz aparece con una peculiaridad: un bulto en su vientre llama la atención.
Según reporta el portal ABC.es, las instantáneas datan de cuando Monroe grababa "The Misfits", cinta coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.
Las fotos estaban en el poder de Frieda Hull, amiga y confidente de la Marilyn, pero cuando murió, fueron subastadas por tan sólo 2.911 dólares.

Tony Michael fue el comprador de estas fotografías. "Frieda estaba muy orgullosa de estas fotografías y de mantener el secreto hasta su muerte. Ella me contó la historia que había detrás de ellas, que Marilyn se había quedado embarazada de Yves Montand en el verano de 1960".
El diario Daily Mail ,quien las sacó a la luz, sugiere que aquél bebé no era de su entonces marido, Arthur Miller, sino del actor italiano-francés Yves Montand, a quien conoció durante el rodaje del film "Hagamos el amor".
Durante años, la versión de un posible romance entre ambos ha estado presente.
Marilyn Monroe sufrió un aborto involuntario producto de una crisis nerviosa durante el rodaje de "Vidas rebeldes".
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











