14 | MAR | 2019
Saquean casa de Jorge Falcón en Tlalpan
FOTO: Archivo

Saquean casa de Jorge Falcón en Tlalpan

04/01/2017
09:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El comediante se encontraba trabajando en Acapulco al momento del asalto

El comediante Jo Jo Jorge Falcón empieza el 2017 con un trago amargo, pues su casa fue saqueda mientras él se encontraba trabajando en Acapulco.

El robo ocurrió el primer día de este año en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda San Juan en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación TLP-2/UI-3C/D /0000 1/01-2017, seis hombres forzaron las cerraduras hasta que lograron ingresar al inmueble, entraron a las habitaciones, abrieron y tiraron cajones, voltearon los colchones de las camas y revisaron los guardarropas.

Cámaras de circuito cerrado del exterior captaron a los ladrones entrando y saliendo de la vivienda, metiendo las cosas robadas en un vehículo en el que huyeron. 

La mañana del domingo, cuando Falcón regresó a su hogar, se percató de lo ocurrido al encontrar toto desordenado.

Se analizan las imágenes de dos cámaras ubicadas en las calles aledañas, además de otras imágenes captadas por una caseta de vigilancia ubicada cerca del lugar.

Este lunes se dio a conocer que la casa que el actor Andrés García tiene en el Ajusco fue saqueada y el monto del robo asciende a unos cuatro millones de pesos.

Artículo

Saquean casa de Andrés García en el Ajusco

El robo asciende a unos cuatro millones de pesos
Saquean casa de Andrés García en el AjuscoSaquean casa de Andrés García en el Ajusco

Con información de El Gráfico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios