[Publicidad]
La actriz Salma Hayek se despidió de Barack Obama con una fotografía en donde a ambos se les ve sonrientes.
A través de su cuenta en Instagram, la mexicana publicó también un mensaje donde dice cuánto echará de menos al presidente saliente de Estados Unidos.
"Farewell #president #obama you will be missed. Adiós Presidente Obama como lo vamos a extrañar", escribió junto a la imagen.
Durante su gestión, Obama se ganó la simpatía de varios famosos. Al igual que Salma, estrellas como Madonna o Alejandro Sanz hicieron público el cariño hacia el ahora ex presidente.
"¡Adiós señor presidente! ¡Nunca habrá otro como usted! Barack Obama, eres un rey entre los hombres", escribió Madonna en su cuenta de Instagram hace una semana.
sc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los hijos de Britney Spears debutan como modelos en pasarela europea; la cantante, relajada en Los Ángeles

Estados
Cae presunto responsable del feminicidio de Marly; suman 21 mujeres asesinadas durante 2026 en Chiapas

Nación
FGR incinera media tonelada de cocaína, metanfetamina y marihuana en Edomex; destruyen 105 dosis de psicotrópicos

Universal Deportes
Mundial 2026: Panamá vs Inglaterra EN VIVO - Grupo L - HOY, sábado 27 de junio







