Lorena Meritano fue criticada por compartir en redes sociales fotografías en bikini, en las que, según sus detractores, luce demasiado delgada.

Pero ante ello, la artista no se quedó callada y respondió con un diplomático mensaje.

"Por favor @elibuitrago4 hizo un comentario sin pensar y dio su opinión y es libre de hacerlo, como todos. Y yo me expreso con respeto y digo lo que siento. No hagan tanto alboroto. Tratemos de construir un mundo más respetuoso entre todos. Cada quien vive su vida como puede y quiere. Solo hay que ponerse un segundo en los zapatos del otro antes de emérito un comentario", escribió la artista.

"A vos @elibuitrago4 te mando todo mi amor y respeto y ojalá comprendas que yo soy honesta y libre y me siento feliz y hermosa, y eso no lo dice un espejo... besos a vos y a todos. Disfruten la vida es muy corta como para perder el tiempo juzgando o criticando a los demás. Besos desde el alma a cada uno”, remarcó Lorena Meritano.

En octubre del 2016, Lorena Meritano concedió una entrevista al programa "Día D" y dio detalles de la difícil lucha que le significó un cáncer que atacó sus senos y la llevaron a pensar hasta en el suicidio.

"Yo les decía déjenme morir... con la quimioterapia sientes que te están matando", con estas duras frases inicia la entrevista a Meritano, modelo y actriz que se decidió finalmente por luchar contra una enfermedad que la obligó además, a extirparse el útero y los ovarios.

Asimismo, fue sometida a una doble mastectomía y la extirpación de la trompa y los ovarios, contó detalles de la separación de Calzadilla.

"Hoy lo puedo contar porque psicológicamente estoy en paz. Perder los dos senos y a mi marido fueron tres duelos que tuvo que pasar. Asimismo, desmintió que haya sido ella quien publicara meses atrás un video en el que da a conocer la separación de Calzadilla.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses