15 | FEB | 2019
FOTO: Archivo

¿Pleito por la ropa de Joan Sebastian?

06/12/2016
17:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La polémica se desató cuando José Manuel Figueroa supuestamente se molestó al saber que su hermano Julián usaba en sus presentaciones la ropa de su padre Joan Sebastian

Hace unos días, una revista de espectáculos dio a conocer que Julián Figueroa usaba en sus presentaciones la ropa de su fallecido padre Joan Sebastian, cosa que supuestamente causó molestia en José Manuel Figueroa.

Al tener conocimiento de esto, Julián lamentó que su hermano no lo apoyara, y a través del programa Ventaneando, le pidió que respetara a su madre.

"A mí si me duele porque me gustaría que me apoyara. A él no le gustaba que mi mamá dijera nada, que mi mamá nunca se ha metido con él ni con nadie de mi familia. Que sea más caballero que no se meta con una dama. Mi mamá no anuncia los trajes ni en Twitter ni en Facebook, me los pongo yo, no ella, y yo a su mamá la trato con mucho respeto y le pediría lo mismo”, dijo Julián.

En su cuenta oficial de Facebook, Julián aclaró que sólo se trata de dos sacos de su padre, los cuales ya estaban en la casa donde él vive desde antes de que muriera Joan.

Ante esta respuesta, José Manuel negó que él se hubiera dirigido a Maribel Guardia o que se hubiera molestado con Julián, y pidió que se le mostrara las supuestas declaraciones.

"Eso fue una mentira, de eso no hay ninguna declaración mía, ahí la inventaron, si hice una declaración, por favor enseñenmela, yo estoy trabajando", afirmó José Manuel.

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios