15 | FEB | 2019
ARCHIVO EL UNIVERSAL

Cuando los hijos regresan sufre con vecinos ruidosos

04/12/2016
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Cuando los hijos regresan sufre con vecinos ruidosos.
Todos los que han tenido vecinos ruidosos saben que es un problema difícil de resolver. Más aún cuando se trata de filmar una película. Resulta que la cinta Cuando los hijos regresan lleva varios días con retrasos en la filmación porque en la casa contigua a donde se filma hay unos de esos vecinos que ponen música a toda hora y volumen muy alto. Se trata de un domicilio en Lomas de Reforma y aunque la producción ha tratado de negociar, lo único que quieren escuchar los vecinos es su música.

Ataque cibernético a La Casa del Cine.
Los hackers agarran parejo. El sitio de La Casa del Cine MX sufrió el viernes un ataque cibernético por el cual no se podía accesar a su programación. Así que empleados del lugar se dedicaron a colocar en sus cuentas personales de redes sociales las películas que podrían encontrarse en su pantalla, como el documental Bellas de noche y la ficción Te prometo anarquía.

 

El cabello de Christian Chávez provoca confusión.
El ex RBD Christian Chávez se sorprende cuando la gente le pregunta por qué se pintó el cabello que luce castaño oscuro. “Así es mi color natural”, responde cada que le hacen el cuestionamiento. El actor y cantante casi siempre muestra diferentes colores de pelo y eso, al parecer, ha confundido a sus fans.

Montaner no llenó el Auditorio.
El pasado miércoles se presentó en el Auditorio Nacional el venezolano Ricardo Montaner, quien pese a su popularidad no logró llenar el recinto. Eso no le impidió reconocer a colegas que sí lo consiguen como Yuri, de quien Montaner hizo referencia varias veces, tanto por el número de presentaciones como por los cambios de vestuario o la calidad de su producción.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios