Muere Alice Drummond, la bibliotecaria de “Los cazafantasmas”

La actriz estadounidense falleció a los 88 años de edad por complicaciones producidas de una caída que tuvo dos meses atrás
Muere Alice Drummond, la bibliotecaria de “Los cazafantasmas”
FOTO: Especial
03/12/2016
16:21
Notimex
-A +A

La actriz estadounidense Alice Drummond, quien fuera la bibliotecaria en la primera película de “Los cazafantasmas”, falleció a los 88 años de edad por complicaciones producidas de una caída que tuvo dos meses atrás.

El periódico The New York Times informó que la actriz murió en su residencia ubicada en Bronx, Nueva York, el pasado 30 de noviembre.

La actriz tuvo además participaciones en diversas películas y series como “Más allá de la muerte”; “Boston legal” y “Spin city”, sólo por citar algunas.

Sin embargo uno de sus papeles más recordados es cuando interpretó a una bibliotecaria en “Los cazafantasmas” (1984).

La escena de la actriz se sitúa en la biblioteca, donde trabaja y es asustada por un espectro maligno que le causa un desmayo, posteriormente llega el equipo de “cazafantasmas” para tomar su testimonio.

Drummond también participó en “Despertares” (1990) en el que realizó el papel de una de las pacientes de Robin Williams.

Otros de sus trabajos fueron en “Ace ventura, un detective diferente” de 1994, que fue protagonizada por Jim Carrey.

En teatro, también destacó, siendo las décadas de los setenta y ochenta cuando figuraba en las producciones de Broadway, y gracias a su papel en la obra “The chinese”, de Murray Schigal, obtuvo una nominación a los premios Tony.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS