Muere el director Pepe Sánchez

El actor y director de series y telenovelas en Colombia, falleció a los 82 años víctima de un cáncer

FOTO: Especial
Espectáculos 22/12/2016 10:43 EFE Bogotá Actualizada 10:43
Guardando favorito...

El actor y director de series y telenovelas en Colombia como "Café, con aroma de mujer", "La Tregua" o "Yo y tú", Pepe Sánchez, murió en Bogotá a los 82 años víctima de un cáncer, informaron hoy sus familiares.

"Agradecemos a todos ustedes por el cariño y la admiración que durante toda su vida le expresaron a nuestro Pepe", señalaron sus familiares en un comunicado.

En este sentido, indicaron que Sánchez falleció tras "una breve enfermedad rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros"

Como director estuvo al frente de otras producciones como "La madre", "Romeo y Buseta", "Don Chinche", "Pura Sangre", "La Lectora" y "Guajira" entre otras.

Pepe Sánchez nació en Bogotá en 1934; estudio en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional y también fue locutor de la emisora cultural HJCK.

"Mi papá era mi amigo y el de todos los que trabajaban con él. Era, no solamente el director o el jefe, sino un compañero y un amigo", manifestó su hija Magdalena a periodistas.

Además de admirar a su padre como director y libretista, su hija aseguró que el trabajo preferido de Sánchez fue "La historia de Tita", una miniserie de la vida real de una mujer presa en la cárcel del Buen Pastor.

 

rad 

Temas Relacionados
cafe
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios