[Publicidad]
La modelo Alessandra Ambrosio sorprendió con sensual striptease que protagonizó en un video en blanco y negro para la revista inglesa LOVE.
El material titulado y "La Voisine", fue filmado por Phil Poynter y musicalizado con la canción "The Day Before You Came" del grupo Abba.
En él, la top de Victoria's Secret, aparece en ropa interior a las afueras de un balcón, donde un hombre la espía desde la distancia y en la oscuridad; la observa y le toma fotografías mientras poco a poco Alessandra se quita todas las prendas que lleva encima hasta quedar completamente desnuda.

La grabación es parte del especial de Navidad de la publicación, en el que también participan Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Bella Hadid e Irina Shayk.

rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio






