Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Estudiantes de la UAEM regresan a las calles de Cuernavaca para condenar feminicidio de Kimberly; exigen salida de la rectora
Han sido varios los casos en los que comunicadores han encontrado en la red, el canal idóneo para desarrollarse profesionalmente, en algunos casos han optado por esta alternativa tras salir de alguna empresa, y en otros casos mantienen un sitio web a la par de su trabajo en algún medio de comunicación.
Ayer se dio a conocer la salida de Víctor Trujillo de Televisa, y Brozo aseguró que el siguiente paso está en otras plataformas, como Internet, y que espera empezar después de un par de meses de descanso.
Trujillo confesó que sería bueno crear una plataforma que tenga que ver con las elecciones de 2017 y 2018, que estaba la opción de la plataforma propia y que además analizaría ofertas atractivas de radio.
Tal como escribió hoy Elisa Alanís, tres de los rostros conocidos de Televisa se van, López-Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo son figuras con millones de seguidores en redes, y eso puede ser aprovechado para futuros proyectos en la web.
Micha y Brozo tienen cerca de cuatro millones y medio en Twitter, cada uno. Joaquín, más de 7 millones 300 mil.
Comunicadores como Carmen Aristegui y José Cárdenas han hecho lo propio en el área digital, con espacios informativos independientes.
En el caso de Aristegui, en marzo pasado anunció la creación de un nuevo espacio informativo tras culminar su relación con grupo MVS.
Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga, tienen sus propios espacios digitales al mismo tiempo que colaboran para Telvisa.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











