Suscríbete

El Palacio de los mendigos

Alfombra Roja

Espectáculos 17/12/2016 00:00 Periodistas Espectáculos Actualizada 05:28
Guardando favorito...

El Palacio de los mendigos.

Han pasado casi cuatro meses desde su cierre y el Cinemex Palacio Chino y ahora ya sirve de dormitorio para indigentes y como tiradero de basura. Directivos de la cadena exhibidora sólo dicen que será remodelado, pero en más de 100 días nadie ha visto algo. El cine fue en su momento rehén de vendedores de boletos apócrifos sin que hubiera detenidos.

 

Hasta Gustavo Loza teme a los cambios en Televisa.

El productor Gustavo Loza reconoce que los cambios que está viviendo Televisa no son alegres, ni siquiera para él, cuyos programas hasta ahora han tenido éxito. El creador de Los héroes del Norte y 40 y 20 y Cloroformo acepta que sí tiene una buena relación con la empresa, sin embargo, todos los cambios que están ocurriendo no le dan ningún tipo de certeza para saber qué cosas se pueden seguir haciendo o no. La incertidumbre crece, dice, porque cada vez se escucha más sobre los productores despedidos.

 

Maya Zapata y su revolución en cine.

Maya Zapata explica que ella respeta a sus colegas que deciden hacer personajes que ponen a las mujeres como voluptuosas y que exigen exhibir su cuerpo. Sin embargo, la actriz no comulga con eso y está en la lucha de que en el cine se deje de “cosificar a la mujer”.

 

Nace #LadyCuervos.

Club de Cuervos ya inventó su Lady Cuervos. Como parte del plan publicitario para la segunda temporada, grabaron un video en el que el personaje de Isabel Iglesias es “grabada” infraganti mientras ofende a un policía que no la deja pasar a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Todo esto porque la Presidente del equipo de Nuevo Toledo busca que se repita el partido en el que descendieron de división contra Xolos. Anteriormente se le vio como invitada al programa del comentarista deportivo Toño de Valdés, también como parte de la promoción.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos