Suscríbete

Televisa optimiza hasta locaciones

Alfombra Roja

Ana Brenda. FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Espectáculos 15/12/2016 00:00 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:22
Guardando favorito...

Televisa optimiza hasta las locaciones.
Cuando se trata de optimizar costos de producción, Televisa sabe hacerlo. El personaje de Ana Brenda, interés amoroso de Blue Demon en la serie del mismo nombre, vive en una casa antigua, misma que se utilizó este año en El Dandy y el contrato con los dueños fue tan bueno que Televisa alista otra producción. 
 

A Legarreta: “buenérrima”, la canción de Maluma.
Cuando hay una petición en el portal change.org para sacar de circulación el tema “Cuatro babys” del colombiano Maluma, por considerar su letra como machista y una apología a la violencia de género, a Andrea Legarreta se le ocurre decir que es una melodía “buenérrima”. “Sí, hay una exageración ahí, la rola para este estilo urbano me parece es buenérrima; la letra es fuerte, sí, ¿nos asustamos? No, nosotros no”, hasta que Natalia Téllez explicó que no es que sea una canción muy sexual sino misógina.
 

Chabelo cautiva a líder de los Rebel Cats.
Xavier López, Chabelo, sigue siendo el amigo de los niños y también de los no tan niños. Por eso es que al coincidir en el estreno de la obra La Villa de Santa Claus, Vince (cantante y líder de la agrupación Rebel Cats) mostró su lado más infantil al posar a su lado y subirlo a las cuentas oficiales de la agrupación. La obra retrata el origen de Santa Claus, quien inició desde abajo hasta convertirse en el personaje que da regalos a los más pequeños.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos